Restaurante Varadero

Cartagena, Murcia

Información

Teléfono: 968 50 58 48‎

Teléfono 2: 679 95 94 47

Email: restvaraderocartagena@gmail.com

Web: www.facebook.com/Restaurante-Varadero-Cartagena-1419063548337446/

Dirección: Plaza de La Isla, s/n - Santa Lucía

Descripción


Sean ustedes bienvenidos al Restaurante Varadero.


Nuestro restaurante fue fundado en 1945 por Eusebio García Martínez como el kiosco varadero. Se denominó así por su proximidad al antiguo varadero de barcos de pesca, y fue creado en sus inicios para servir bebidas y chucherías.


Hemos cambiado mucho desde entonces junto con el puerto de Cartagena. Cuando Francisca García Rebollo, hija de Eusebio, se hizo cargo del restaurante hizo varias modificaciones y con el paso del tiempo ha logrado crear un restaurante con aire romántico y modernista, situado en el mismo puerto pesquero.



En el Restaurante Varadero ofrecemos una gran variedad de pescado y marisco fresco, siempre de la mejor calidad y todo procedente de la costa de Cartagena. Disponemos de todo tipo de pescado fresco como rapes, corvinas, gallos pedro y más, o cómo no, los pescados de roca gallinetas de mar, pollos de mar, etc.


Así mismo, también disponemos de un gran surtido de de arroces. Entre los más de diez tipos que se pueden degustar en nuestro restaurante están el caldero de Santa Lucía, el arroz con chanquete, el arroz con pulpo, etc.