Jogris Instalaciones y mantenimientos

Murcia, Murcia

Información

Teléfono: 606 04 67 71

Email: info@jogris.com

Web: www.jogris.com

Dirección: C/ Federico Balart, 12

Descripción


"SOMOS JOGRIS"


MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN DE SUELOS DE TODO TIPO


Jogris es una empresa instaladora dedicada a ofrecer soluciones de pavimentos flexibles. Ofrecemos soluciones innovadoras, diseñadas y ecoresponsables para pavimentos y acabados interiores complementarios. Somos instaladores de pavimento vinilico,  y realizamos todo tipo de proyectos, trabajos de instalación y mantenimiento. Trabajamos con grandes marcas.


SOLUCIONES AMBIENTALES RESPONSABLES


Jogris trabaja con materiales y productos respetuosos con el medio ambiente. Trabajamos con una nueva generación de productos que reduce el uso de adhesivos y facilita la recuperación y el reciclaje al final de la vida del producto. Además, estos productos son fáciles de mantener a lo largo de sus vidas.


EMPRESA MULTISPECIALISTA


La principal fortaleza de Jogris se basa en la especialización en sectores como:


Arquitectura


Decoración


Deporte


Realizamos todo tipo de trabajos de instalación y mantenimiento en numerosos sectores con calidad garantizada.


UN EQUIPO COMPROMETIDO Y EXPERIMENTADO


Nuestro recurso más valioso es nuestra gente. Su compromiso y entusiasmo por el éxito de nuestros clientes son nuestro principal activo. Los instaladores de Jogris son una parte esencial de la empresa. Son impulsados ??por valores fundamentales bien establecidos y frecuentemente anotados que los hacen emprendedores, accesibles y respetuosos, con un sentido de asociación.


UNA PASIÓN POR EL ÉXITO DE LOS CLIENTES


Aseguramos el éxito de nuestros clientes en todos sus proyectos. Nuestro principal objetivo es la calidad de nuestro trabajo para obtener un nivel máximo de excelencia en todos los proyectos en los cuales confían nuestros clientes. Somos un gran servicio de instalación y mantenimiento en todo tipo de pavimentos para cualquier sector. 


Nos desplazamos por toda la provincia Murcia y Alicante sin coste de desplazamiento