Restaurante La Alacena de María

Cartagena, Murcia

Información

Teléfono: 642 45 11 70

Email: laalacenademariact@gmail.com

Web: www.facebook.com/alacenademaria/?tn-str=k*F

Dirección: Calle Real, 24

Descripción


Si existe La Alacena de María es sobre todo porque nos encanta cocinar. Y lo hacemos como siempre se ha hecho, sin prisa, con productos frescos y cuidando los detalles. Como en las alacenas de nuestros mayores, en la de María (Noria) encontraremos recetas tradicionales a las que sumamos un toquecito de vanguardia. Si hay una palabra que defina nuestra cocina sin duda es Honestidad. 


 Por eso se hace imprescindible la figura de Javier Zapata (nuestro Sumiller) y su apuesta por pequeñas bodegas productoras de vinos artesanales, para disfrutar en La Alacena o en casa. 


Ademas podeis disponer de nuestros aceites y sales aromatizados también para llevar, cursos de cocina y vinos, menús del día cuidados.... 


Por todo ello esperamos que disfrutes en la Alacena de María con una cocina autentica y saludable, porque nuestra intención no es otra que hacerte sentir como en casa.


Opiniones de nuestros clientes:



Me encanta!!!


Cumple con las tres B


Buena comida


Buen ambiente


Buen precio.


He ido varias ocasiones y repitere


-----   


Totalmente recomendable, buena relación precio-calidad. La comida muy buena y el servicio excelente. Repetiremos.


-----  


Espectacular comida a base de recetas caseras con un toque innovador. Primera visita y ya estoy enamorado. Esto es en principio de una larga amistad...


----  


Mas opiniones en nuestro facebook